¿En qué consisten las Medidas Provisionales?. Abogados en divorcios Almería.

El divorcio es la disolución legal o religiosa del contrato matrimonial, acordado por ambas partes o por la violación de alguna de las obligaciones o derechos matrimoniales.

El conjunto de leyes suele otorgar protección tanto a la mujer como a los hijos nacidos durante el vínculo matrimonial.

Si usted se encuentra en esta situación, le aconsejamos se ponga de inmediato con nuestro bufete especializado en divorcios y separaciones matrimoniales, en todo lo referente a rupturas de relaciones sentimentales.

Una simple separación o ruptura matrimonial, supone un gran problema, sobre todo cuando existen hijos menores, deudas en común, bienes en común, etc., el proceso puede resultar muy costoso y molesto.



Nuestro bufete de abogados Almería, buscará la mejor solución a su situación. Estamos especializados en divorcios ya sean de Mutuo Acuerdo, como en divorcios Contenciosos.



En todo momento le garantizamos un procedimiento tranquilo, ayudándole a llevar a cabo esas decisiones tan importantes que tanto le están afectando.

Desde la primera toma de contacto nuestro trato será directo y personal con nuestro cliente, no creemos en intermediarios.



En la mayoría de los casos, una vez iniciado el proceso de divorcio o incluso antes del inicio, resulta difícil el mantener la situación que existía durante la vida normal, apareciendo diversos problemas de convivencia que hacen necesaria tomar un cierto número de medidas que permitan en lo posible un cierto grado de normalidad hasta la finalización del proceso.



Estas medidas están divididas en tres partes:

  • -Medidas Provisionales Previas: si una de las partes lo estima necesario podrá solicitar al juez, incluso antes de la presentación de la demanda de nulidad, separación o divorcio, la adopción de ciertas medidas provisionales.
  • -Con respecto a los hijos que haya en común sujetos a patria potestad: determinar cuál de lo cónyuges se hará cargo de los hijos y la regulación de visitas.
  • -Con respecto a las cargas del matrimonio: se fijará la forma en que cada cónyuge deberá seguir contribuyendo.




Si desea más información, conocer los siguientes pasos no se lo piense más y contacte con nuestro bufete de abogados especialistas en divorcios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE